Hoy, durante una transmisión en vivo de PAX West en Seattle, Ubisoft mostró algunos juegos nuevos de Tom Clancy’s The Division 2.
La jugabilidad es directamente de la demostración que se puede jugar en el piso de exhibición en el evento en el stand de Ubisoft. En primer lugar, podemos ver el menú de personajes y artes, y luego nos movemos en el vasto mapa de Washington D.C., que servirá como el nuevo escenario para el juego.
En segundo lugar, también podemos ver parte de la jugabilidad jugable en la demo, incluyendo una mirada al derribado Air Force One. El ambiente es ciertamente muy diferente de lo que los jugadores de The Division están acostumbrados actualmente.
La División 2 se lanzará el 15 de marzo de 2019 para PS4, Xbox One y PC. Puedes preordenarlo en Amazon.
La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…
El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…
Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…
Zooseum Ya Está Disponible, Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…
El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…
Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…