NOTICIAS

Nintendo tendrá un nuevo Nintendo Direct para el 7 de septiembre

Nintendo confirma un nuevo Nintendo Direct para el 7 de septiembre

Se centrará en las principales novedades de Nintendo 3DS y Nintendo Switch.

Nintendo acaba de confirmar un nuevo Nintendo Direct para el próximo 7 de septiembre a las 00:00, hora española. Sin ofrecer grandes detalles, como es habitual en sus anuncios, ha confirmado que durará 35 minutos y que mostrarán muchos de los títulos esperados para Nintendo 3DS y Nintendo Switch en las próximas fechas.

¿Se reservará alguna sorpresa en las oficinas de Nintendo o se limitarán a los juegos ya anunciados en los últimos meses? Se podrá seguir desde los canales habituales de la empresa.

FUENTE

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Entradas recientes

El color del 2026 y la cocina del mañana: diseño, calma y tecnología

La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…

4 meses hace

La Gala de Nominados de los Premios GEM 2025 se reúne a la comunidad gamer en el Teatro Calderón de Madrid

El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…

4 meses hace

Gunbot Diplomacy lanza una importante actualización que potencia el caos y la personalización

Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…

4 meses hace

Two Point Museum: Zooseum Abre Sus Puertas Hoy

Zooseum Ya Está Disponible,  Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…

5 meses hace

MEGA-LUCARIO Z LLEGA A LEYENDAS POKÉMON: Z-A, MEGADIMENSIÓN

El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…

5 meses hace

Hoy llega Destiny 2: Los Desertores, una expansión inspirada en Star Wars

Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…

5 meses hace