NOTICIAS

Viral: Un niño de 5 años derrota a uno de los jefes de Dark Souls III

Un niño de 5 años derrota a uno de los jefes de Dark Souls III

El vídeo se ha convertido en viral en Twitter.

Dark Souls III

, la tercera parte de las aventuras de rol y acción de From Software, es uno de los videojuegos con más retransmisiones, desafíos y retos curiosos en su haber. Conocido por su alta dificultad, muchos jugadores han demostrado su pericia usando mandos absurdos, inventando ‘handicaps‘ extra o incluso batiendo récords. Ahora es un chico, de apenas cinco años, el que ha conquistado a media internet con su emoción al derrotar a uno de los enemigos finales del juego.

El Dark Souls de los niños que derrotan jefes de Dark Souls

Dark Souls

es una saga llena de enemigos frustrantes, zonas a veces imposibles y combates que pueden hacer enfadar al más paciente de los jugadores. Por eso cuando somos capaces de solventar los retos que nos plantea el título de FromSoftware, nos venimos arriba. En este caso se trata de High Lord Wolnir, de la tercera parte, al que vencerle supone toda una satisfacción. Satisfacción que Nyu, de cinco años, ha experimentado en sus carnes.

https://twitter.com/nYu_desu_yo/status/1033321851668258816?ref_src=twsrc%5Etfw“Papi, ¡lo he logrado! ¡Papi! ¡Papi! ¡Mira! ¡Sí!”

exclamaba el bueno de Nyu al derrotarlo ante la atenta mirada de su padre, que subió el vídeo a Twitter. La felicidad del crío de cinco años es palpable -equiparable, a buen seguro, a la de muchos de los aficionados al juego-, algo que ha convertido al clip en viral. Apenas unos días, acumula más de 10.000 RT y más del doble de Me Gusta.

Dark Souls III está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

FUENTE

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Entradas recientes

El color del 2026 y la cocina del mañana: diseño, calma y tecnología

La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…

5 meses hace

La Gala de Nominados de los Premios GEM 2025 se reúne a la comunidad gamer en el Teatro Calderón de Madrid

El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…

5 meses hace

Gunbot Diplomacy lanza una importante actualización que potencia el caos y la personalización

Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…

5 meses hace

Two Point Museum: Zooseum Abre Sus Puertas Hoy

Zooseum Ya Está Disponible,  Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…

5 meses hace

MEGA-LUCARIO Z LLEGA A LEYENDAS POKÉMON: Z-A, MEGADIMENSIÓN

El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…

5 meses hace

Hoy llega Destiny 2: Los Desertores, una expansión inspirada en Star Wars

Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…

5 meses hace