Dos nuevos videojuegos se suman a la retrocompatibilidad de Xbox One. Los usuarios de la consola de Microsoft ya pueden disfrutar en sus máquinas de Tomb Raider: Legend y Lara Croft Tomb Raider: Anniversary de Xbox 360 con las habituales mejoras que reciben los títulos que se suman al programa Xbox One Backward.
Si no cuentas con los originales, puedes comprar ambos episodios de la saga Tomb Raider en la tienda digital de la consola. Estas notables aventuras de acción desarrolladas por Crystal Dynamics, el estudio que actualmente trabaja en el ambicioso y todavía misterioso videojuego de The Avengers, se suman a la retrocompatibilidad de Xbox One a pocas semanas del lanzamiento del esperado Shadow of the Tomb Raider, el último título de la trilogía de los orígenes de Lara Croft.
Recientemente la consola de Microsoft añadía también al programa Xbox One Backward dos títulos tan queridos como Splinter Cell Blacklist y Double Agent.
https://twitter.com/majornelson/status/1029397336663851008?ref_src=twsrc%5EtfwFUENTE
La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…
El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…
Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…
Zooseum Ya Está Disponible, Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…
El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…
Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…