NINTENDO SWITCH

The Walking Dead: The Complete First Season ya salió para Nintendo Switch

The Walking Dead: Season Two y The Walking Dead: A New Frontier saldrán en Switch este año.

El editor y desarrollador líder en entretenimiento digital Telltale Games junto con Skybound Entertainment de Robert Kirkman lanzaron hoy The Walking Dead: The Complete First Season, la temporada ganadora de múltiples premios “Juego del año”, en Nintendo Switch, la consola más nueva de Nintendo.
The Complete First Season incluye los cinco episodios originales, además del anexo de la antología 400 Days. Ambos han sido adaptados de The Walking Dead: The Telltale Series Collection del año pasado, con mejoras importantes en los gráficos y en el rendimiento con respecto a las ediciones anteriores.
El juego completo, que incluye los cinco episodios y 400 Days, ya está disponible para descargar por 24.99 USD en los Estados Unidos, Canadá, México, Australia y la mayor parte de Europa. Aunque el audio solamente estará disponible en inglés, todo el contenido se ha subtitulado al inglés, francés, alemán, español e italiano.
Además, el episodio uno de The Walking Dead: La temporada final ya está disponible para descargar en Switch en Europa. La temporada final se estrenó en PlayStation 4, Xbox One y PC globalmente el 14 de agosto, además de en Switch en Norteamérica el mismo día. Los episodios nuevos de La temporada final se seguirán estrenando en las cuatro plataformas durante lo que queda de 2018.

Telltale también anunció la semana pasada que The Walking Dead: Season Two y The Walking Dead: A New Frontier estarán disponibles para Switch este año. Habrá más información en los próximos meses.

The Walking Dead transcurre en el mundo de la serie de historietas multipremiada de Robert Kirkman y ofrece una experiencia cargada de emociones en la que las elecciones de los jugadores determinan el curso de la historia durante toda la serie. Season One de The Walking Dead de Telltale presentó a Clementine, una joven sobreviviente, junto a su protector, Lee, en medio de su lucha contra las circunstancias funestas de un apocalipsis de muertos vivientes.
Hasta la fecha, The Walking Dead: A Telltale Games Series lleva vendidos más de 50 millones de episodios en todo el mundo y ha ganado más de 100 premios “Juego del año” de diversas fuentes, incluidas Metacritic, USA Today, Wired, The VGAs, Yahoo!, The Telegraph, Mashable, Polygon, Destructoid y GamesRadar. También recibió dos Premios BAFTA de Videojuegos como Mejor Historia.
FUENTE
Telltale, Inc.
Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Entradas recientes

El color del 2026 y la cocina del mañana: diseño, calma y tecnología

La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…

5 meses hace

La Gala de Nominados de los Premios GEM 2025 se reúne a la comunidad gamer en el Teatro Calderón de Madrid

El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…

5 meses hace

Gunbot Diplomacy lanza una importante actualización que potencia el caos y la personalización

Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…

5 meses hace

Two Point Museum: Zooseum Abre Sus Puertas Hoy

Zooseum Ya Está Disponible,  Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…

5 meses hace

MEGA-LUCARIO Z LLEGA A LEYENDAS POKÉMON: Z-A, MEGADIMENSIÓN

El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…

5 meses hace

Hoy llega Destiny 2: Los Desertores, una expansión inspirada en Star Wars

Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…

5 meses hace