Eidos Montreal
no tiene planes para llevar Shadow of the Tomb Raider a Nintendo Switch. En una reciente entrevista, la diseñadora jefe Heath Smith lo ha dejado muy claro.
Al ser preguntada sobre la posibilidad de que la aventura de Lara Croft se sume al catálogo de Nintendo Switch, Smith explica que “no hay planes” para ofrecer una versión del juego para la consola.
Smith se muestra a favor del concepto de consola híbrida de Nintendo Switch, pero le parece que este título, que cierra la trilogía del reinicio de la saga de Lara Croft, no es apto para la plataforma.
El título llegará en septiembre a PC, Xbox One y PlayStation 4.
La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…
El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…
Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…
Zooseum Ya Está Disponible, Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…
El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…
Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…