NOTICIAS

From Software: Seremos fiel en el estilo en Sekiro: Shadows Die Twice

From Software será fiel a su estilo en Sekiro: Shadows Die Twice

“Creamos juegos para gente que ama los videojuegos”, afirma el padre de Dark Souls.

Desde su anuncio mucho se ha hablado acerca de la posibilidad de que Sekiro: Shadows Die Twice, el nuevo trabajo de los autores de la saga Dark Souls, rebaje su nivel de dificultad para atraer a un público más casual; algo que el creador de la serie, el genial Hidetaka Miyazaki, ya desmintió afirmando que su nuevo trabajo probablemente es más difícil que Bloodborne y Dark Souls. Y una vez más el presidente de From Software y director del proyecto ha ahondado en esta cuestión, afirmando que Sekiro va a ser fiel al estilo del estudio japonés.

“No estamos tratando de hacer deliberadamente un videojuego orientado a un grupo muy específico de usuarios”, ha declarado Miyazaki en una entrevista con EDGE. “Estamos creando un juego para gente que ama los videojuegos”. El creativo nipón también ha destacado que Tenchu ha sido, en cierto modo, una inspiración a la hora de crear este nuevo y prometedor Sekiro: Shadows Die Twice.

“Cuando empezamos a hablar acerca de cómo sería este proyecto, decidimos que queríamos crear un juego ambientado en Japón. De ahí surgió la idea de usar a un ninja. Y esto, por supuesto, motivó un debate sobre Tenchu, que es un título que tanto From Software como Activision conocen bien”, explica el creativo japonés, responsable también de la saga Armored Core. “A raíz de estas ideas; de Tenchu, Japón y los ninja surgieron mecánicas como el sigilo. Simplemente”, concluye Miyazaki, “se entrelazan de forma natural dentro del diseño de juego”.

FUENTE

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Entradas recientes

El color del 2026 y la cocina del mañana: diseño, calma y tecnología

La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…

5 meses hace

La Gala de Nominados de los Premios GEM 2025 se reúne a la comunidad gamer en el Teatro Calderón de Madrid

El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…

5 meses hace

Gunbot Diplomacy lanza una importante actualización que potencia el caos y la personalización

Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…

5 meses hace

Two Point Museum: Zooseum Abre Sus Puertas Hoy

Zooseum Ya Está Disponible,  Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…

5 meses hace

MEGA-LUCARIO Z LLEGA A LEYENDAS POKÉMON: Z-A, MEGADIMENSIÓN

El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…

5 meses hace

Hoy llega Destiny 2: Los Desertores, una expansión inspirada en Star Wars

Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…

5 meses hace