NOTICIAS

Mira el anuncio de Life is Strange 2 para PC, PS4 y Xbox One

Anunciado Life is Strange 2 para PC, PS4 y Xbox One

El primer episodio llegará el 27 de septiembre de 2018.

Dontnod Entertainment ha compartido un breve teaser tráiler anticipando la llegada de Life is Strange 2, ¡con fecha de lanzamiento incluida! El primer episodio estará disponible el próximo 27 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One. La historia completa del esperado videojuego constará de 5 episodios, como ya es tradición en la franquicia.

Por ahora no se han compartido nuevos detalles sobre el trasfondo de la aventura o sus personajes, pero no falta mucho para conocer nueva información: sabremos más acerca de Life is Strange 2 en agosto, suponemos que coincidiendo con la GamesCom 2018. La primera entrega estaba repleta de personajes memorables por todo Arcadia Bay.

Mientras tanto, los aficionados pueden descargar el episodio The Awesome Adventures of Captain Spirit de forma gratuita en las mismas plataformas a partir del 26 de junio. Aunque no esté directamente relacionado con Life is Strange 2, sí que está ambientado en el mismo universo y guarda ligeras conexiones con el próximo juego de Dontnod.

FUENTE

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Entradas recientes

El color del 2026 y la cocina del mañana: diseño, calma y tecnología

La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…

5 meses hace

La Gala de Nominados de los Premios GEM 2025 se reúne a la comunidad gamer en el Teatro Calderón de Madrid

El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…

5 meses hace

Gunbot Diplomacy lanza una importante actualización que potencia el caos y la personalización

Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…

5 meses hace

Two Point Museum: Zooseum Abre Sus Puertas Hoy

Zooseum Ya Está Disponible,  Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…

5 meses hace

MEGA-LUCARIO Z LLEGA A LEYENDAS POKÉMON: Z-A, MEGADIMENSIÓN

El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…

5 meses hace

Hoy llega Destiny 2: Los Desertores, una expansión inspirada en Star Wars

Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…

5 meses hace