E3 2018

Los creadores de ArmA presentan su nuevo exclusivo para Xbox One, Vigor

Vigor: Los creadores de ArmA presentan su exclusivo para Xbox One

Bohemia Interactive ambienta el videojuego en una realidad alternativa y postapocalíptica.

No todos los grandes anuncios del E3 2018 se producen en el marco de las conferencias, aunque sí probablemente los más importantes. Vigor, sin embargo, se ha hecho oficial sin hacer demasiado ruido, pero es ese proyecto de Bohemia Interactive del que te hablábamos hace unos días.

Y es que sí, hace sólo unos días te contábamos que los creadores de ArmA lanzarían un exclusivo de Xbox One, y ahora podemos ponerle nombre y apellidos. Se trata de Vigor, y es un juego de supervivencia ambientado en un mundo postapocalíptico dentro de una realidad alternativa de la década de los 90.

Ha habido una hecatombe nuclear y las únicas zonas seguras para evitar la radiación están en los países nórdicos. Ahí la fría Noruega se convierte en uno de los pocos “lugares seguros” en ese sentido, pero en un auténtico campo de batalla donde los humanos supervivientes se enfrentan entre sí para tratar de subsistir.

El videojuego está construido en base a la búsqueda y gestión de unos muy limitados recursos, y con ellos podremos construir bases y mejorarlas para tratar de sobrevivir y salir adelante rodeados de amenazas en forma de otros jugadores.

¿La mejor noticia? Lejos de ser el de Vigor un anuncio de un título muy distante, el videojuego estará disponible en Xbox Game Preview desde este mismo verano y, de hecho, ya podemos inscribirnos desde su página web oficial si deseamos probarlo.

FUENTE

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Compartir
Publicado por
Ynderberg Capellan

Entradas recientes

El color del 2026 y la cocina del mañana: diseño, calma y tecnología

La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…

4 meses hace

La Gala de Nominados de los Premios GEM 2025 se reúne a la comunidad gamer en el Teatro Calderón de Madrid

El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…

4 meses hace

Gunbot Diplomacy lanza una importante actualización que potencia el caos y la personalización

Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…

4 meses hace

Two Point Museum: Zooseum Abre Sus Puertas Hoy

Zooseum Ya Está Disponible,  Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…

5 meses hace

MEGA-LUCARIO Z LLEGA A LEYENDAS POKÉMON: Z-A, MEGADIMENSIÓN

El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…

5 meses hace

Hoy llega Destiny 2: Los Desertores, una expansión inspirada en Star Wars

Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…

5 meses hace