En Bulkhead Interactive, desarrolladores de Battalion 1944, organizaron el pasado abril un torneo de su juego de acción bélica. Además de premios variados con valor monetario de hasta 5000€, el estudio prometió una serie recompensas en forma de skins especiales para las armas de aquellos jugadores que llegasen a alzarse como ganadores en la competición. Si bien los premios acabaron llegando, SUSPC7 se sintió especialmente molesto porque su skin especial no llegaba. Y amenazó al estudio.
A través de la app Discord, SUSPC7 se mostró muy descontento con el retraso de este premio virtual. Entre otras lindezas, cuenta The Verge el jugador acabó amenazando con “tirotearlos a todos en el estudio” si no recibía el objeto cosmético para su arma en el videojuego. El usuario acabó recibiendo su arma personalizada, sí, pero con un bonito recordatorio. El fusil, de tonalidad dorada, escondía en su parte inferior el dibujo de un pene.
“Bueno, dijiste que eso del tiroteo era todo una broma, así que hemos pensado darte una lección sobre el humor y la comedia”, comentaban desde Bulkhead Interactive cuando enviaron el regalo al premiado jugador. “Realmente solo pregunté por el equipo y cuándo recibiríamos estos premios, y simplemente me daban de largas y no contestaban”, explicaba el jugador condecorado SUSPC7, dedicado a los eSports, a The Verge.
“No veíamos nada divertido en esto de amenazar al estudio con un tiroteo en sus oficinas, así pensamos que en debíamos darte una lección”, afirmaba el estudio de desarrollo a través de Joe Brammem máximo responsable de Bulkhead Interactive. “Pensábamos que te habías comportado como un idiota, así que, ¿qué mejor recordatorio?”, concluía.
La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…
El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…
Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…
Zooseum Ya Está Disponible, Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…
El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…
Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…