Aunque la segunda temporada del año 3 de Rainbow Six: Siege se anunciará formalmente entre los días 19 y 20 de mayo, Ubisoft ya ha dejado caer algunas de las novedades que encontraremos en Operation Parabellum, la actualización que abrirá el nuevo periodo.
Se introducirá un nuevo mapa y un par de nuevos operadores defensivos italianos, aumentando sus categorías de contenido hasta 19 y 40 respectivamente. Alibi y Maestro, que se habían filtrado accidentalmente hace un par de meses, habían permanecido todo este tiempo sin comentarios oficiales de sus desarrolladores.
Rainbow Six: Siege está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Habrá más información sobre el futuro del juego a finales de mes durante la celebración de finales de la Pro League.
La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…
El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…
Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…
Zooseum Ya Está Disponible, Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…
El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…
Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…