NOTICIAS

Conoce los tres actores tras los protagonistas de Detroit

Sony presenta a los tres actores tras los protagonistas de Detroit

Bryan Dechart, Valorie Curry y Jesse Williams son Connor, Kara y Marcus, respectivamente.

Sony ha dado a conocer mediante tres vídeos a los actores y la actriz tras los protagonistas del esperado Detroit: Become Human. El nuevo videojuego de Quantic Dream, desarrolladores de Beyond: Dos almas o Heavy Rain, llegará en exclusiva a PS4 el próximo 25 de mayo, y espera llevar al usuario a un futuro en el que unos cíborgs han comenzado a actuar por su cuenta, lo que ha puesto en jaque la convivencia entre humanos y androides.

El primero de los artistas es Bryan Dechart, que prestará su talento para interpretar a Connor: trabajó en la película El día del juicio final y puso voz a algunos personajes de Mafia 3. Valorie Curry, por su parte, interpretará a Kara: trabaja en la serie The Tick de Amazon y fue la protagonista de la última entrega de la franquicia La Bruja de Blair. El último de los personajes principales presentados es Markus, que ha sido interpretado por Jesse Williams, conocido por su rol en Anatomía de Grey.

Hace unas semanas conocimos a los protagonistas de Detroit: Become Human en vídeo; hoy ha tocado saber quiénes son los intérpretes tras Kara, Connor y Markus. A pocas semanas de su estreno, Sony concretó recientemente cómo será el rendimiento técnico de Detroit Become Human en PS4 Pro.


FUENTE

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Entradas recientes

Tras Avatar y One Piece, Netflix se pone el desafío ahora de convertir en serie live-action los dibujos de Scooby-Doo

Netflix sigue buscando grandes fenómenos de la animación para convertir en series de imagen real.…

20 mins hace

El mejor truco de magia de Disneyland tiene más de 400 años y se llama el fantasma de Pepper. Es la clave del éxito de su Mansión Encantada

Puede que no sea una de esas montañas rusas espectaculares, ni un espectáculo con sello…

36 mins hace

Amazon Gaming Week: Casi 700 eurazos de descuento para este portátil Lenovo con RTX 3070 y panel Quad HD

Hasta hace no demasiado tiempo, los portátiles gaming estaban destinados en su mayoría para jugadores…

1 hora hace