La conocida tienda online Amazon, en su filial de Canadá, ha incluido una referencia a la saga Splinter Cell en su último inventario, presentando fecha y posible ventana de lanzamiento y anuncio para el esperado videojuego. Si bien no es una forma fehaciente de la mera existencia de este videojuego, la filtración aparece tras varias declaraciones oficiales de Ubisoft en las que se destacaba el posible regreso de Sam Fisher a los videojuegos.
Titulado simplemente Tom Clancy’s Splinter Cell 2018, hace también mención explícita al posible anuncio del juego en el próximo E3 de 2018, que se celebrará en junio y del que podría ser una de las estrellas de la conferencia junto al recientemente confirmado, Tom Clancy’s The Division 2.
“Splinter Cell es una de las marcas de las que más se hablan en Ubisoft. Es además una de mis sagas preferidas. Pero aunque no tengo nada que compartir de forma oficial en estos momentos, sí les puedo decir que existen equipos que están trabajando en diferentes conceptos, así que permaneced muy atentos“, concluía en su día Yves Guillemot.
“Les puedo decir que existen equipos que están trabajando en diferentes conceptos”
El último videojuego de Splinter Cell, Tom Clancy’s Splinter Cell: Blacklist llegó en 2013, y fue alabado por la crítica. Días antes del comienzo del E3 del año pasado, se filtró el registro de la marca. Les recordamos además, que está en preparación una adaptación cinematográfica del personaje y el videojuego.
La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…
El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…
Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…
Zooseum Ya Está Disponible, Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…
El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…
Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…