NOTICIAS

Microsoft podría agregar un nuevo servicio de arquiler digital dentro de Xbox One

Microsoft estaría probando el alquiler digital de juegos en Xbox One

Xbox Store sumaría un nuevo servicio próximamente.

Microsoft

podría ampliar sus servicios en Xbox Store en términos de distribución digital. Si hace unos meses anunció Xbox Game Pass, su sistema de juego bajo demanda -que está siendo un éxito-, y confirmó un importante cambio de estrategia en referencia a la nube y el acceso a los videojuegos, ahora surge una filtración que nos habla de un programa de alquiler de títulos en Xbox Store.

Xbox Game Rental Service

Según postearon en Twitter hace unos días, Redmond estaría probando a nivel local un nuevo sistema de alquiler de videojuegos digital en Xbox Store. Al parecer, el programa estaría en fase beta y únicamente un reducido grupo de usuarios y de regiones muy concretas tendría acceso a él. A tenor de la imagen suministrada, en la que vemos una opción de alquiler de 3 meses para Forza Motorsport 7, el usuario podría acceder al juego durante ese periodo de tiempo por unos 16 euros.

El alquiler trimestral de videojuegos podría ser un nuevo servicio digital dentro de Xbox One

Esta oferta sería independiente de Xbox Live Gold y Game Pass, y supondría, a falta de una confirmación oficial por parte de Microsoft, de una muestra más de la importancia de los servicios digitales que quiere ofrecer Xbox como sistema y ecosistema.

FUENTE

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Entradas recientes

El color del 2026 y la cocina del mañana: diseño, calma y tecnología

La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…

4 meses hace

La Gala de Nominados de los Premios GEM 2025 se reúne a la comunidad gamer en el Teatro Calderón de Madrid

El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…

4 meses hace

Gunbot Diplomacy lanza una importante actualización que potencia el caos y la personalización

Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…

4 meses hace

Two Point Museum: Zooseum Abre Sus Puertas Hoy

Zooseum Ya Está Disponible,  Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…

5 meses hace

MEGA-LUCARIO Z LLEGA A LEYENDAS POKÉMON: Z-A, MEGADIMENSIÓN

El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…

5 meses hace

Hoy llega Destiny 2: Los Desertores, una expansión inspirada en Star Wars

Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…

5 meses hace