NOTICIAS

Posibles nuevos spoilers de God of War

La descripción de la ESBR de God of War podría haber hecho un ‘spoiler’

El organismo de clasificación rectifica su sinopsis.

A finales de diciembre, el organismo de clasificación de edades estadounidense, publicó una pequeña descripción del contenido del esperado God of War, el nuevo videojuego protagonizado por Kratos que llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo abril. Si bien se destacaba que sería un juego sangriento y muy gore, también se hacía mención explícita a un tipo de arma que parecía que no llegaría bajo ningún concepto en el juego. Ahora, la agencia de recomendación ha publicado una nueva sinopsis en la que no se hace mención. ¿Metedura de pata o una sinopsis más certera?

A vueltas con el arma en cuestión

La descripción de diciembre era muy explícita

. El organismo hacía mención a que Kratos usará armas, entre las que destacan espadas, hachas y un par de cuchillas únicas, en una definición que bien podrían encajar con las llamadas Espadas del Caos. La versión más reciente ha eliminado por completo cualquier mención a estas hojas únicas, algo que podría haber sido un spoiler de la trama.

¿Ha recibido la ESRB un tirón de orejas de Santa Monica? ¿Se trata de un error sobredimensionado?

Entre las explicaciones más probables encontramos algún tirón de orejas de Santa Monica a la agencia de clasificación de edades o incluso una sencilla explicación: los responsables de la recomendación por edades supusieron que Kratos llevaría sus insignes armas y al final no ha sido así. En cualquier caso, Kratos usará el hacha con mayor asiduidad, pues se trata de un elemento ‘más nórdico’.

Todo sobre el esperado regreso de Kratos

God of War

, una de las sagas insignia de las consolas de Sony, vuelve el 20 de abril con una aventura que supone el regreso de Kratos con importantes cambios, como una nueva ambientación nórdica, un sistema de combate completamente renovado, un enfoque narrativo diferente y más elaborado, y una mayor apuesta por la exploración.

FUENTE

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Entradas recientes

El color del 2026 y la cocina del mañana: diseño, calma y tecnología

La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…

4 meses hace

La Gala de Nominados de los Premios GEM 2025 se reúne a la comunidad gamer en el Teatro Calderón de Madrid

El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…

4 meses hace

Gunbot Diplomacy lanza una importante actualización que potencia el caos y la personalización

Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…

4 meses hace

Two Point Museum: Zooseum Abre Sus Puertas Hoy

Zooseum Ya Está Disponible,  Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…

5 meses hace

MEGA-LUCARIO Z LLEGA A LEYENDAS POKÉMON: Z-A, MEGADIMENSIÓN

El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…

5 meses hace

Hoy llega Destiny 2: Los Desertores, una expansión inspirada en Star Wars

Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…

5 meses hace