NOTICIAS

Muere Hugh Hancock, fundador de Machinima

Fallece Hugh Hancock, fundador de Machinima

Un repentino ataque al corazón acaba con la vida del empresario.

Es indiscutible que el contenido audiovisual sobre videojuegos en la red tuvo un antes y un después tras la aparición de Machinima. Hugh Hancock, su fundador, falleció repentinamente tras un fulminante ataque al corazón el pasado 7 de febrero. Una noticia que ha impactado a la industria del videojuego.

Hancock, como explica el portal PC Invasion, comenzó su andadura en la comunidad de Quake, lugar en el que la semilla de Machinima creció. Fue uno de los partícipes del desarrollo del juego de realidad virtual Left-Hand Path.

FUENTE

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Entradas recientes

El color del 2026 y la cocina del mañana: diseño, calma y tecnología

La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…

4 meses hace

La Gala de Nominados de los Premios GEM 2025 se reúne a la comunidad gamer en el Teatro Calderón de Madrid

El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…

4 meses hace

Gunbot Diplomacy lanza una importante actualización que potencia el caos y la personalización

Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…

4 meses hace

Two Point Museum: Zooseum Abre Sus Puertas Hoy

Zooseum Ya Está Disponible,  Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…

5 meses hace

MEGA-LUCARIO Z LLEGA A LEYENDAS POKÉMON: Z-A, MEGADIMENSIÓN

El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…

5 meses hace

Hoy llega Destiny 2: Los Desertores, una expansión inspirada en Star Wars

Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…

5 meses hace