La editora norteamericana Take-Two, la poseedora de los derechos de la saga GTA, ha anunciado sus planes para el año fiscal 2019 que incluyen, por supuesto, el lanzamiento de un Red Dead Redemption 2 que ya te confirmábamos ayer que ha concretado su estreno y que se pondrá a la venta el 26 de octubre.
Lo que es noticia, en realidad, es que se espera que para ese período se estima también la llegada a las tiendas de “una muy esperada nueva entrega de una de las más grandes franquicias de 2K Games“. ¿A cuál se refieren? Todas las papeletas están en la urna de un Borderlands 3 que ha venido sonando desde hace mucho tiempo y que, de cumplirse esta información, aparecería en el mercado antes del 31 de marzo del año 2019.
Recordemos que este mensaje ya lo vivíamos de una manera prácticamente idéntica en noviembre del año pasado, cuando 2K aseguraba que lanzaría un juego de una marca querida antes de abril de 2019.
La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…
El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…
Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…
Zooseum Ya Está Disponible, Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…
El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…
Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…