Kazunori Yamauchi, director de la serie Gran Turismo, ha confirmado que ya se encuentra trabajando en la próxima entrega del simulador de conducción.
El creativo no ha querido entrar en detalles, presumiblemente porque es probable que el videojuego se encuentre aún en una temprana fase de planteamiento. “No puedo comentar gran cosa aún, pero tan pronto como se lanza un Gran Turismo, comienzo a trabajar en el siguiente”, ha asegurado en la prensa japonesa..
Gran Turismo Sport es la última iteración de la saga, la primera hasta el momento en PS4. Pese a que ha cosechado resultados relativamente modestos en la crítica internacional, en los últimos meses no ha dejado de lanzar actualizaciones de contenido gratuitas con nuevos coches, pistas y el modo GT League.
La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…
El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…
Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…
Zooseum Ya Está Disponible, Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…
El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…
Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…