NOTICIAS

Chequea el ultimo trailer de Dissidia Final Fantasy NT.

Materia y Spiritus encarnarán la lucha entre el bien y el mal en Dissidia Final Fantasy NT.Dissidia Final Fantasy NT

, al igual que entregas pasadas de la serie, se basará en la lucha entre las fuerzas de la luz y la oscuridad. Este conflicto será representando a través de 2 personajes: Materia y Spiritus. Ambos dioses forman parte de la versión arcade del título, así como del free-to-play Dissidia Final Fantasy Opera Omnia.

Square Enix liberó hoy un nuevo avance de Dissidia Final Fantasy NT, donde justamente vemos a estos héroes. Materia es conocida como la diosa de la protección, mientras que Spiritus es el dios salvaje de la destrucción. Ambos representan las fuerzas que combatirán por el mundo.

Como puedes ver en el video de abajo, Materia y Spiritus comandarán al resto de protagonistas y villanos de la franquicia RPG. Cada dios se presenta y menciona sus propósitos de recuperara o acabar con el balance de las fuerzas que dominan el universo de Dissidia Final Fantasy NT. Sin más, te dejo el video:

Se espera que en los próximos días, Square Enix comparta más videos para mostrar las habilidades de estos luchadores. Otros de los personajes recientemente confirmados son los villanos Golbez y Cloud of Darkness, que estarán de parte de Spiritus. Por su parte, Noctis apoyará a Materia con sus grandes habilidades de combate.

El título tendrá varios tipos de peleadores, por lo que tendrás que encontrar tu propio estilo de combate. Si quieres conocer un poco más de su narrativa y mecánicas, esto te interesa. Recuerda que, por el momento, Square Enix no tiene planes de llevar el juego de peleas a más plataformas.

Dissidia Final Fantasy NT llegará a PlayStation 4 a principios del próximo año.

FUENTE

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Entradas recientes

El color del 2026 y la cocina del mañana: diseño, calma y tecnología

La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…

6 meses hace

La Gala de Nominados de los Premios GEM 2025 se reúne a la comunidad gamer en el Teatro Calderón de Madrid

El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…

6 meses hace

Gunbot Diplomacy lanza una importante actualización que potencia el caos y la personalización

Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…

6 meses hace

Two Point Museum: Zooseum Abre Sus Puertas Hoy

Zooseum Ya Está Disponible,  Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…

6 meses hace

MEGA-LUCARIO Z LLEGA A LEYENDAS POKÉMON: Z-A, MEGADIMENSIÓN

El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…

6 meses hace

Hoy llega Destiny 2: Los Desertores, una expansión inspirada en Star Wars

Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…

6 meses hace