NOTICIAS

Dragon Ball FighterZ: Anuncian una beta abierta

Dragon Ball FighterZ: Anuncian una beta abierta

El pasado fin de semana, FighterZ se reunió en el ring para intercambiar golpes de Dragon Ball proporciones en la Dragon Ball FighterZ beta. Esta fue una beta cerrada, lo que significa que sólo algunos miembros afortunados de la comunidad podrían participar. En PlayStation 4 y Xbox One, sólo una fracción de los fanáticos de Dragon Ball que querían participar en ella. Los propietarios de PlayStation 4 estaban limitados por invitaciones, mientras que en Xbox One había problemas y limitaciones en el lobby.

El objetivo de la beta cerrada DRAGON BALL FighterZ era simplemente proporcionar pruebas de estrés para los servidores del juego y recopilar las opiniones de los jugadores sobre la jugabilidad y su equilibrio para optimizar el juego antes de su lanzamiento – no estaba destinado a ser una demo. Aún así, los que no pudieron participar quedaron decepcionados.

Bueno, hay buenas noticias! Bandai Namco Entertainment ha anunciado que habrá una nueva beta en enero 2018 -una beta abierta! Esto significa que todos y cada uno tendrá la oportunidad de saltar en la acción!

¿Cuántos personajes jugables habrá? ¿Será en PS4, Xbox One, PC, y tal vez el Nintendo Switch? La respuesta a todas estas preguntas es actualmente desconocida. Tan pronto como sepamos más, esperamos hacerle saber aquí mismo.

FUENTE

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Entradas recientes

La próxima gran actualización de Starfield está a punto de llegar y trae dos mejoras importantísimas. Además, ya se ha revelado la ventana de lanzamiento del primer DLC

Aunque todos los titulares relacionados con Bethesda los está robando su saga postapocalíptica, la compañía…

11 mins hace

Los mejores momentos del primer cara a cara de La Velada del Año 4

Cada cierto tiempo, Ibai organiza unas entrevistas cara a cara, ya sea en el propio…

57 mins hace

Gana 92.000 euros al año y acaba de renunciar porque su jefe no permite el teletrabajo. Cree que es víctima de la paranoia de la productividad

Con 53 años y un trabajo como administrativa en una empresa de Arizona, Felicia pertenecía…

2 horas hace

La última actualización de Fallout 4 ha provocado algo insólito. Ahora los mods más descargados en PC son los que eliminan el parche oficial de Bethesda

Aunque pasaron dos años desde su anuncio oficial hasta que finalmente se publicó, la actualización…

10 horas hace