La cuenta oficial de Injustice 2 en Twitter ha publicado una imagen de Bizarro, un personaje con poderes similares a Superman, incluyendo fuerza, velocidad y vuelo, lo que confirmaría su presencia en el juego. Por el momento no hay más información que los mensajes en la red social.
En las últimas versiones de los cómics Bizarro diferencia un poco sus poderes de Superman con visión de congelación -frente a la de calor-, aliento de llama -en lugar de helado-, rayos X que sólo ven a través de plomo y otros efectos invertidos. Su debilidad es la kriptonita azul, diferente a la verde.
https://twitter.com/InjusticeGame/status/890275532281139204
Ed Boon, director creativo de la saga, ha dejado caer que se podría tratar de una apariencia para Superman.
https://twitter.com/noobde/status/890290351960936449
NetherRealm ha sumado nuevos personajes en el juego, como Red Hood en junio, Sub-Zer de Mortal Kombat este mes y Starfire que llegará en las próximas semanas. Hasta ahora no conocíamos nada de los siguientes personajes, entre los que se espera una “gran sorpresa”, que se sospecha que no tendría relación con DC Comics.
Injustice 2 se puso a la venta este primer semestre del año en PS4 y Xbox One cosechando críticas favorables.
La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…
El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…
Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…
Zooseum Ya Está Disponible, Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…
El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…
Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…