FILTRACIONES

Shadow of Colossus y The Inpatient han sido registradas como marca por Sony

Sony registra las marcas ‘Shadow of Colossus’ y ‘The Inpatient’

Lo hace a pocas horas de su conferencia en el E3.

A pocas horas de su conferencia del E3 de 2017, que se celebrará en breve, Sony ha registrado varias marcas y nombres en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea, entre las que destacan The Inpatient y Shadow of the Colossus.

Un movimiento a pocas horas de su conferencia

Ambas licencias están enmarcadas dentro de la clase 9 y clase 41, lo que quiere decir que se tratan de productos interactivos en forma de videojuegos y que tendrían compatibilidad con algún tipo de contenido online, como listas de amigos, trofeos o contenidos descargables -y no necesariamente multijugador-. Si bien The Inpatient podría tratarse de un juego nuevo, la aparición de un título Shadow of the Colossus ha dado pie a múltiples rumores y especulaciones.

La aparición de un término como ‘Shadow of Colossus’ a pocas horas de la charla de Sony en el E3 ha despertado múltiples rumores

¿Se trata de una remasterización o un remake completamente nuevo para PlayStation 4?

¿Una maniobra de renovación de licencias y derechos habitual para no perder la explotación comercial del título? En unas horas saldremos de dudas. Junto a estos registros, y según informa DualShockers, se han registrado frases y términos como Bravo Team, Frantics, Knowledge is Power y múltiples versiones, en diferentes idiomas, de Thank You!.

FUENTE

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Compartir
Publicado por
Ynderberg Capellan

Entradas recientes

El color del 2026 y la cocina del mañana: diseño, calma y tecnología

La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…

4 meses hace

La Gala de Nominados de los Premios GEM 2025 se reúne a la comunidad gamer en el Teatro Calderón de Madrid

El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…

4 meses hace

Gunbot Diplomacy lanza una importante actualización que potencia el caos y la personalización

Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…

4 meses hace

Two Point Museum: Zooseum Abre Sus Puertas Hoy

Zooseum Ya Está Disponible,  Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…

5 meses hace

MEGA-LUCARIO Z LLEGA A LEYENDAS POKÉMON: Z-A, MEGADIMENSIÓN

El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…

5 meses hace

Hoy llega Destiny 2: Los Desertores, una expansión inspirada en Star Wars

Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…

5 meses hace