A pesar de que vimos un nuevo avance de Beyond Good & Evil 2 en E3 2017, aún no sabemos mucho del juego más allá del aspecto visual de sus cinemáticas. Por fortuna, durante el evento, Ubisoft también mostró un tech demo del juego a puerta cerrada. Esto quiere decir que muy pocas personas pudieron verlo, pero algunos miembros de la prensa compartieron sus impresiones.
Michel Ancel, director creativo del juego; Gabrielle Shrager, la directora narrativa; y Guillaume Brunier, productor de Beyond Good & Evil 2, participaron en esta reunión especial donde mostraron el motor del juego en funcionamiento, arte conceptual y dieron un poco más de información sobre el universo del título.
Entre los datos más interesantes está que la nave pirata del final del trailer será enorme y que fungirá como nuestro hogar. Adentro encontraremos a una tripulación numerosa, así como naves más pequeñas y elementos con los que podremos interactuar. La ciudad del video sólo es una pequeña parte del universo de Beyond Good & Evil 2; en concreto, se trata de un satélite que pertenece a un planeta más grande.
Podremos crear y personalizar al héroe principal y a nuestra tripulación; asimismo, conoceremos más de la historia de los personajes del primer título. En cuanto a las mecánicas de juego, Ancel compartió lo siguiente: “Yo diría que el sistema de aventura es clásico. Realmente no queremos crear algo loco con un generador de aventuras… es simple, pero tienes mucha libertad en la manera de resolver las cosas”.
En cuanto a la temporalidad del juego, se ubicará en el siglo XXII, “alrededor de una generación antes de que Jade naciera (…) cuando China e India se convirtieron en las superpotencias”, confirmó Shrager.
Michael Ancel habló anteriormente sobre el tamaño de su juego y lo comparó con Grand Theft Auto. Por otra parte, el desarrollador sigue trabajando en WiLD.
¿Qué te parecen los nuevos detalles del juego? ¿Qué esperas para esta precuela? Compártenos tus impresiones en los comentarios.
La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…
El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…
Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…
Zooseum Ya Está Disponible, Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…
El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…
Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…