La nueva consola de AtGames, SEGA Genesis Flashback, incluirá 85 títulos internos y será lanzada en septiembre.
Además de los juegos dentro del sistema, entre los que destacan Sonic, Phantasy Star y Mortal Kombat, la consola tendrá un puerto que soportará “casi todos” los cartuchos originales del SEGA Genesis –una característica que faltó dentro del NES Classic.
El paquete también incluirá dos controles inalámbricos del mismo estilo de los originales, así como dos puertos para los que quieran utilizar los mandos clásicos.
El SEGA Genesis Flashback tendrá una salida HDMI que alcanzará los 720p. Adicionalmente, cada juego tendrá la posibilidad de grabar, pausar y retroceder la acción.
El año pasado apareció el NES Classic Edition, el cual Nintendo sacó del mercado después de declarar que no pudieron satisfacer la alta demanda que éste tenía. Se rumora que la compañía lanzará el SNES Classic Edition a finales de año.
La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…
El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…
Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…
Zooseum Ya Está Disponible, Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…
El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…
Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…