El hype por E3 2017 ya se siente en todas partes del mundo y Bethesda no quiere desaprovecharlo. Por esta razón, el distribuidor de títulos nos muestra un video promocional de su conferencia.
Como sabes, éste será el tercer año consecutivo en el que Bethesda tenga una conferencia en el importante evento de videojuegos. Así pues, la compañía uso metraje de los mejores momentos de sus presentaciones pasadas para que te des una idea de lo que veremos en Bethesdaland.
¿Quieres ver lo que preparó para promocionar su conferencia? Entonces mira el video que te presentamos a continuación:
Por el momento, Bethesda no ha adelantado qué es lo que anunciará en E3 2017, pero ya hay varios rumores al respecto. Como ya te contamos antes, muchos esperan que el distribuidor muestre 2 nuevos proyectos; según rumores estos podrían ser el nuevo Wolfenstein y la secuela de The Evil Within, ¿sérá?
La conferencia de Bethesda se llevará a cabo el domingo 11 de junio.
La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…
El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…
Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…
Zooseum Ya Está Disponible, Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…
El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…
Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…