PS4

Mira como se ve Resident Evil: Revelations en PlayStation 4 y Xbox One

Capcom compartió nuevos videos del relanzamiento de Resident Evil: Revelations. En ellos, la compañía nos muestra cómo luce la versión del juego para PlayStation 4 y Xbox One.

El primero de los avances se enfoca en mostrarnos una sección de Revelations repleta de acción, en el cual Jill Valentine pelea contra varios zombies utilizando pistolas y combate cuerpo a cuerpo. Por otro lado, el segundo muestra algunas de las escenas de exploración que están presentes en él.

Como verás, el juego luce muy similar a la versión para Xbox 360 y PlayStation 3; no obstante, según nos muestra el video, el relanzamiento corre a 1080p y una tasa de 60 cuadros por segundo. Para que puedas disfrutar el video en su máximo esplendor, te recordamos seleccionar la máxima resolución y frame rate en el reproductor de YouTube.

¿Qué te pareció? ¿Te gusta cómo luce esta versión de Resident Evil: Revelations? Cuéntanos en los comentarios.

El relanzamiento de Resident Evil: Revelations fue anunciado en marzo de este año, y se espera que llegue antes de que termine el otoño. Ten en cuenta que aún no confirman cuál será su precio, pero es un hecho que estará disponible en formato físico y digital.

Resident Evil: Revelations llegó en 2012 a Nintendo 3DS, pero un año después el público pudo jugarlo en Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC. Este juego fue bien recibido por la crítica y el público, por lo que Capcom decidió lanzar una secuela episódica ―Resident Evil: Revelations 2― para PlayStation 4, Xbox One, PC, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

FUENTE

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Entradas recientes

El color del 2026 y la cocina del mañana: diseño, calma y tecnología

La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…

4 meses hace

La Gala de Nominados de los Premios GEM 2025 se reúne a la comunidad gamer en el Teatro Calderón de Madrid

El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…

4 meses hace

Gunbot Diplomacy lanza una importante actualización que potencia el caos y la personalización

Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…

4 meses hace

Two Point Museum: Zooseum Abre Sus Puertas Hoy

Zooseum Ya Está Disponible,  Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…

5 meses hace

MEGA-LUCARIO Z LLEGA A LEYENDAS POKÉMON: Z-A, MEGADIMENSIÓN

El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…

5 meses hace

Hoy llega Destiny 2: Los Desertores, una expansión inspirada en Star Wars

Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…

5 meses hace