The Legend of Zelda: Breath of the Wild
fue lanzado la semana pasada, sin embargo, el juego más exitoso de Nintendo Switch cuenta con algunos secretos que los jugadores continúan descubriendo, y uno de ellos está relacionado con una nueva forma de transportarse… o algo así.
Más rápido que deslizarse, incluso más rápido que ir en caballo, los jugadores le encontraron una nueva utilidad al poder Stasis. Sólo debes transferir energía a un objeto congelado en el tiempo (en este caso una piedra), y cuando éste se descongela, la energía cinética arroja al objetivo por el aire. Sin embargo, la clave está en treparte a la piedra para salir volando junto con ella. ¿Sigues sin entender? Entonces chequea el siguiente video.
https://twitter.com/Venick409/status/839533795862786048
Este poder también ha provocado que los speedrunners puedan superar Breath of the Wild en tiempo récord, pues esta manera de viajar permite ir directamente al Hyrule Castle y acabar con el jefe final en poco más de una hora.
El speedrunner Venick, responsable del video que viste arriba, afirma tener en este momento el récord mundial de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pues logró finalizar el juego en 1:05:17.09, mientras que el tiempo promedio para terminar la aventura es de 40 horas.
Anda, ve al juego y cuéntanos cómo funciona esta nueva manera de viajar por Hyrule.
Zooseum Ya Está Disponible, Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…
El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…
Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…
La tienda Bandai Namco acaba de actualizarse con todas las nuevas ofertas del Black Friday…
El tráiler más reciente nos muestra los pasos principales para construir un paraíso Pokémon, y…
Además, Ricochet Anti-Cheat se refuerza con nuevas medidas contra trampas y exploits. Call of Duty:…