NOTICIAS

Mira el primer teaser de Destiny 2!

El tráiler completo se mostrará el 30 de marzo.

Bungie ha revelado el primer teaser de Destiny 2, y confirma que presentará el tráiler completo el próximo 30 de marzo.

La compañía anunció hace unos días el juego con el logotipo tras una filtración de material promocional. Se espera que llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC, según los rumores, aunque Bungie o Activision no han hablado todavía de plataformas. Su lanzamiento estaría previsto para el 8 de septiembre.

Este mismo mes el estudio aseguró que «las secuelas representan el inicio de una nueva aventura para cada jugador, con nuevos mundos que explorar, nuevas historias que contar, nuevos poderes que adquirir, nuevo botín que ganar y mucho más».

«Creemos que es el mejor camino. Nos permite introducir importantes avances y mejoras que todos esperamos de una secuela, asegurando que será el mejor juego que podamos crear, sin trabas por el pasado».

FUENTE

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Entradas recientes

Si quieres repasar una de las grandes joyas RPG de PS1, no te pierdas el nuevo libro de Héroes de Papel dedicado al mítico Alundra

Aunque ha llovido mucho desde su lanzamiento, todavía son muchos los jugadores que suspiran al…

42 mins hace

«Son cosas que pasan», el CEO de Tinder advierte a las víctimas de las estafas románticas y deja un mensaje de esperanza

En los últimos años, el auge de internet y de las aplicaciones de mensajería instantánea…

58 mins hace

«Me convertí en una parodia de mí mismo», Chris Hemsworth aún no se ha perdonado su actuación en Thor: Love & Thunder

La historia de Chris Hemsworth con Thor ha sido una historia en algunos puntos de…

1 hora hace