XBOX ONE

Gamerpics personalizadas, nueva característica que llegará muy pronto a Xbox One

Anuncian nuevas características para el programa Insider de Xbox OnePor medio de una publicación en Xbox Wire

, Microsoft reveló que, a partir de este mes, usuarios del programa Insider de Xbox pueden esperar nuevas características. Entre ellas se encuentran la posibilidad de usar una imagen personalizada como tu gamerpic en Xbox One.

De acuerdo con el anuncio oficial, las nuevas opciones llegarán en algún momento de las próximas semanas y, como es costumbre, Microsoft usará la retroalimentación que reciba para mejorarlas antes de su debut oficial. Una de las principales novedades estará en Arena, modalidad que pronto te permitirá participar en torneos de World of Tanks organizados por ESL.

Otra característica que será renovada será Búsqueda de grupo, opción que pronto te dejará ver estadísticas de cada uno de los jugadores que respondan a tu anuncio. Algo muy útil es que podrás buscar publicaciones por logro, para así encontrar personas que quieran completar los mismos desafíos multijugador que tú.

Por otro lado, pronto podrás personalizar tu registro de actividad al esconder ciertas publicaciones o destacarlas. Asimismo, podrás filtrar los post para que sólo aparezcan los de tus amigos, ciertos juegos o clubes de los que formas parte.

La sección de juegos y aplicaciones también tendrá cambios menores que te facilitarán la tarea de explorar tu colección al aplicar filtros para que sólo aparezcan los juegos para Xbox One o los de Xbox 360. También pronto podrás conectar tu Xbox One a las redes inalámbricas que requieran autentificación por navegador.

¿Qué opinas de estas novedades? ¿Hay algo más que te gustaría que estuviera en camino? Cuéntanos en los comentarios.

FUENTE

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Entradas recientes

El color del 2026 y la cocina del mañana: diseño, calma y tecnología

La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…

4 meses hace

La Gala de Nominados de los Premios GEM 2025 se reúne a la comunidad gamer en el Teatro Calderón de Madrid

El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…

4 meses hace

Gunbot Diplomacy lanza una importante actualización que potencia el caos y la personalización

Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…

4 meses hace

Two Point Museum: Zooseum Abre Sus Puertas Hoy

Zooseum Ya Está Disponible,  Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…

5 meses hace

MEGA-LUCARIO Z LLEGA A LEYENDAS POKÉMON: Z-A, MEGADIMENSIÓN

El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…

5 meses hace

Hoy llega Destiny 2: Los Desertores, una expansión inspirada en Star Wars

Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…

5 meses hace