Las compañías Warner Bros. y NetherRealm Studios lanzaron hoy la segunda parte de su serie Alianzas Destrozadas, videos con los que promocionan la próxima llegada de Injustice 2.
En el trailer se puede ver un poco más de cómo va escalando el conflicto entre la resistencia de Batman al régimen impuesto por Superman. Los principales personajes a los que les podemos echar un vistazo son Green Arrow, Green Lantern y Captain Cold. Cuéntanos en los comentarios qué te pareció el avance.
De acuerdo con los planes anunciados hasta el momento, Injustice 2 estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 16 de mayo.
La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…
El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…
Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…
Zooseum Ya Está Disponible, Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…
El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…
Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…