NOTICIAS

Chequea las imágenes que revelaron del episodio cancelado de Half-Life 2

Valve preparaba un cuarto episodio que nunca anunció

Debido al gran éxito que tuvo Half-Life 2, Valve planeó una serie de episodios adicionales para expandir las aventuras de Gordon Freeman. La compañía anunció en total 3 episodios, de los cuales únicamente 2 llegaron al mercado. Todo este nuevo contenido era desarrollado al mismo tiempo por diferentes estudios. Uno de los episodios estaba a cargo de Junction Point, compañía fundada por Warren Spector, conocido por Deus Ex y System Shock. Esta nueva línea narrativa tenía como finalidad llenar algunos de los vacíos de la historia de Half-Life; sin embargo, para desgracias de los fans de la franquicia, nunca llegó al mercado.

Por fortuna, la página ValveTime consiguió los archivos originales del trabajo de Junction Point, y compartió algunas de las imágenes de lo que veríamos en este tercer capítulo. En ellas vemos una versión nevada de Ravenholm, conocida por ser una ciudad minera. Spector reveló que con este contenido también llegaría una nueva arma: una pistola magnética. Según el propio desarrollador, dicha arma permitiría a los jugadores hacer un sinnúmero de cosas: “Se nos ocurrieron muchas maneras de usar la pistola magnética, pues era muy diferente a cualquier otra cosa que hubiera hecho Valve, su uso era muy libre”.

Este episodio nunca fue lanzado debido a que Disney ofreció trabajo a Junction Point. Spector comentó que simplemente no pudo negar esa oportunidad: “Siempre había querido trabajar ahí, así que nunca completamos el trabajo con Valve”. Half-Life 2 no iba a acabar ahí, pues Valve tenía contemplado un cuarto episodio que nunca reveló. Éste estaba a cargo de Arkane, desarrolladora de Dishonored y Prey, e iba a llamarse Return to Ravenholm. Dicho contenido tampoco llegó a buen puerto, por lo que los seguidores de la franquicia tuvieron que conformarse con los 2 únicos episodios disponibles.

Sin duda es una lástima que estos proyectos no se llevarán a cabo. Como consuelo, no nos queda más que ver las imágenes que compartió Valve.

HALF-LIFE 2 EPISODIO CANCELADO

¿Qué te parecen las imágenes del episodio cancelado? ¿Crees que algún día veremos una nueva entrega de Half-Life? Déjanos tu opinión en los comentarios.

FUENTE

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Entradas recientes

El color del 2026 y la cocina del mañana: diseño, calma y tecnología

La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…

4 meses hace

La Gala de Nominados de los Premios GEM 2025 se reúne a la comunidad gamer en el Teatro Calderón de Madrid

El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…

4 meses hace

Gunbot Diplomacy lanza una importante actualización que potencia el caos y la personalización

Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…

4 meses hace

Two Point Museum: Zooseum Abre Sus Puertas Hoy

Zooseum Ya Está Disponible,  Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…

5 meses hace

MEGA-LUCARIO Z LLEGA A LEYENDAS POKÉMON: Z-A, MEGADIMENSIÓN

El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…

5 meses hace

Hoy llega Destiny 2: Los Desertores, una expansión inspirada en Star Wars

Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…

5 meses hace