De acuerdo con una supuesta filtración de varias tiendas de videojuegos en diferentes partes del mundo, tanto Batman como Guardians of the Galaxy de Telltale Games podrían llegar a Nintendo Switch. Al menos así lo dejaron ver las listas de dichos comercios, sin que ninguna fuente oficial de la compañía desarrolladora haya confirmado la noticia hasta el momento.
La información comenzó a circular luego de que una tienda de Reino Unido y otra más de Rusia, pusieran en su catálogo ambos títulos para la nueva consola híbrida de Nintendo. Hasta ahora, la producción de Guardians of the Galaxy sólo ha sido anunciada por Telltale Games como una entrega que llegará a PC, consolas y dispositivos móviles, sin mayores especificaciones.
Hasta donde se sabe, Telltale Games está trabajando actualmente en Guardians of the Galaxy y en la tercera temporada de The Walking Dead. Por su parte, la serie de Batman tuvo un buen inicio pero los episodios 2 y 3 no tuvieron el mismo éxito con la crítica especializada ni con los fans.
La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…
El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…
Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…
Zooseum Ya Está Disponible, Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…
El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…
Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…