El actor y comediante canadiense Tony Rosato, encargado de darle voz a Luigi en las series animadas de The Adventures of Super Mario Bros. 3 y Super Mario World, murió el pasado 10 de enero a la edad de 62 años debido a un ataque cardiaco, según información de Toronto Sun.
Rosato, fue diagnosticado en los últimos días de su vida con el síndrome de Capgras, una condición que lo llevó a creer que su esposa e hija habían sido reemplazadas por otras personas idénticas.
Además de participar en las series animadas de Super Mario Bros., el actor también tuvo algunos roles en Resident Evil 3, Resident Evil: Nemesis, así como la caricatura de Sam & Max.
Sin embargo, en la televisión canadiense es reconocido por su trabajo en SCTV, show de comedia que fue estuvo en operaciones desde 1976 hasta 1984.
La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…
El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…
Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…
Zooseum Ya Está Disponible, Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…
El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…
Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…