Tal como los estaba previsto, BioWare asistió a la presentación de Nvida en el Consumer Electronics sShow 2017, esto para mostrar un nuevo gameplay del esperado Mass Effect: Andromeda.
El objetivo de esta alianza, era enseñar cómo luce Mass Effect: Andromeda corriendo en una PC con GTX 1080, y nada mejor que el escenario de Las Vegas para mostrar los detalles del juego y el poder de esta tarjeta gráfica.
Enseguida podrás ver un adelanto de una misión que involucra a Peebee, la acompañante Asari de Ryder. Asimismo, podemos conocer un nuevo mundo lleno de roca y lava, algunos enemigos, el árbol de habilidades, poderes bióticos y, bueno, cientos de detalles actualizados que los fans de la saga identificarán.
Aunque es pequeño, podemos decir que es un gameplay sustancioso. Míralo a continuación.
Durante la presentación, el gerente general de BioWare, Araryn Flynn explicó que durante esta misión los jugadores obtendrán más detalles sobre Peebee. También conoceremos a “Remnant”, enemigos robóticos de Mass Effect: Andromeda.
Continuando con las buenas noticias de Mass Effect: Andromeda, este día BioWare reveló que el juego debutará el 21 de marzo para Xbox One, PlayStation 4 y PC.
La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…
El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…
Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…
Zooseum Ya Está Disponible, Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…
El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…
Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…