La desarrolladora Hi-Rez Studios lanzó un nuevo trailer de Paladins: Champions of the Realm con el cual nos muestra el nuevo mapa que estará llegando próximamente al juego, Stone Keep.
El mapa Stone Keep es modelado después de un castillo gótico, y reta a los jugadores entre sí con el modo de juego siege. Este mapa estará disponible para todos los jugadores en parche OB41, el llegará muy pronto a esta entrega.
En diciembre pasado, Hi-Rez dio a conocer que Paladins: Champions of the Realm ya sobrepasó los 5 millones de jugadores, y recientemente tuvo otro trailer con sorprendentes escenas del gameplay.
Paladins: Champions of the Realm está actualmente en Beta abierta para PC. No te pierdas el video con el nuevo mapa.
La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…
El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…
Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…
Zooseum Ya Está Disponible, Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…
El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…
Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…