Durante la mañana, la tienda en línea de EB Games mostró las fichas de varios títulos de Nintendo Switch, y aunque generó emoción por un momento, todo se trató de una mentira, pues un usuario “hackeó” la página para colocar estas imágenes.
Así pues, la lista de juegos correspondía a The Elder Scrolls: Skyrim, DOOM, The Legend of Zelda: Twilight Princess y una versión mejorada de Mario Kart 8. Aunque esto pareciera emocionante, la tienda solucionó rápido esta situación y aclaró que nada era cierto.
Más tarde, el usuario de Twitter, Daniel Vuckovic, dijo que el había sido el responsable de esto, acción que realizó sólo porque “estaba aburrido”.
“Temprano, durante este día, estaba realmente aburrido”, dijo. “Hice esto, y usé herramientas de Webdev para ponerlos dentro del sitio de EB Games”.
https://twitter.com/VOOK64/status/815887970540474368
Por si fuera poco, liberó un diseño para que los usuarios creen sus propias portadas de títulos para Nintendo Switch. Así que anda y ve, ponte de creativo.
https://twitter.com/VOOK64/status/815943476072169472
Pero vamos, no te enojes ni te pongas triste, pues sólo quedan menos de 10 días para que conozcamos los detalles precisos relacionados con Nintendo Switch, pues el 12 de enero la compañía nipona llevará su evento de revelación, donde conoceremos los títulos de salida, el precio y la fecha de salida de la consola.
La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…
El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…
Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…
Zooseum Ya Está Disponible, Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…
El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…
Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…