VIDEOS

Chequea otro vídeo comparativo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Wii U y Switch

Llegará el 3 de marzo.

El canal de YouTube Zelda PodSmashers ha realizado un nuevo vídeo comparativo entre la versión para Nintendo Switch de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y la de Wii U.

Para ello se han utilizado las mismas escenas de vídeo, lo que nos permitirá comprobar leves diferencias técnicas en la resolución, en las texturas, en los colores, la iluminación, la distancia de dibujado e incluso en algunos efectos.

La aventura más grande y ambiciosa de Link

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se pondrá a la venta el próximo 3 de marzo tanto en Wii U como en Nintendo Switch y nos ofrecerá la aventura más grande y ambiciosa de Link hasta la fecha, proponiéndonos explorar una gigantesca Hyrule repleta de secretos que descubrir, misterios que resolver y combates que librar.

FUENTE

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Compartir
Publicado por
Ynderberg Capellan

Entradas recientes

La próxima gran actualización de Starfield está a punto de llegar y trae dos mejoras importantísimas. Además, ya se ha revelado la ventana de lanzamiento del primer DLC

Aunque todos los titulares relacionados con Bethesda los está robando su saga postapocalíptica, la compañía…

2 horas hace

Los mejores momentos del primer cara a cara de La Velada del Año 4

Cada cierto tiempo, Ibai organiza unas entrevistas cara a cara, ya sea en el propio…

3 horas hace