NINTENDO SWITCH

1-2 Switch anunciado para Nintendo Switch

Nintendo anunció 1-2 Switch, un juego que utiliza los controles Joy-Con de la nueva consola.

1-2 Switch fue uno de los nuevos títulos presentados para el Nintendo Switch que utiliza estas partes del dispositivo. La empresa dijo que crearon este juego con la intención de que “todo el mundo pueda jugar”.

En éste los usuarios no ven la pantalla. En su lugar debes mirar los ojos de tu oponente y anticipar sus movimientos. El comercial nos mostró algo parecido a un duelo de disparos entre cowboys.

1-2 Switch se lanzará junto con el Nintendo Switch el 3 de marzo.

FUENTE

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Entradas recientes

El color del 2026 y la cocina del mañana: diseño, calma y tecnología

La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…

6 meses hace

La Gala de Nominados de los Premios GEM 2025 se reúne a la comunidad gamer en el Teatro Calderón de Madrid

El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…

6 meses hace

Gunbot Diplomacy lanza una importante actualización que potencia el caos y la personalización

Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…

6 meses hace

Two Point Museum: Zooseum Abre Sus Puertas Hoy

Zooseum Ya Está Disponible,  Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…

7 meses hace

MEGA-LUCARIO Z LLEGA A LEYENDAS POKÉMON: Z-A, MEGADIMENSIÓN

El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…

7 meses hace

Hoy llega Destiny 2: Los Desertores, una expansión inspirada en Star Wars

Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…

7 meses hace