Actualización: el cómic digital no está accesible en ruso por decisión de Blizzard, por precaución problemas con la legislación del país.
Noticia original: Blizzard ha publicado un nuevo cómic digital de Overwatch como parte de su celebración de Navidad, el cual ha generado una gran polémica entre los fans.
Titulado Reflejos, este nuevo cómic de apenas doce páginas está protagonizado por Tracer, uno de los personajes más icónicos y emblemáticos del juego. Sin embargo, en las páginas del mismo se desvela que esta heroína es homosexual y tiene una novia, algo que ha dividido a la comunidad, tal y como se puede comprobar en los foros oficiales de Blizzard.
De hecho, el cómic apenas lleva unas horas online y el post principal de este tema lleva actualmente más de 1.500 comentarios de fuertes discusiones entre quienes alaban a Blizzard por tomar esta decisión y los que se han indignado por ella, así como varios hilos más dedicados a tratar el tema.
Como curiosidad, la compañía decidió, por precaución, no lanzar este tebeo en Rusia para cumplir con la legislación de dicho país, con leyes en contra de la homosexualidad.
Overwatch es un juego de acción multijugador en primera persona en el que nos enfrentaremos por equipos a otros jugadores mientras controlamos a diversos héroes con sus propias habilidades. Ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.
La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…
El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…
Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…
Zooseum Ya Está Disponible, Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…
El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…
Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…