Kristy Norindr, el cofundador de Messhof (creadores de Nidhogg), ha asegurado Nintendo Switch le parece una consola sorprendente y que encajaría perfectamente con un juego como este.
“Nintendo Switch parece sorprendente y es perfecta para Nidhogg“, comentó Norindr. A pesar de ello, el creativo no ha querido comentar si su secuela, Nidhogg 2, llegará o no a la nueva plataforma de Nintendo, ya que de momento solo está confirmada para PC y PlayStation 4.
El juego nos ofrecerá la posibilidad de enfrentarnos contra otros jugadores en duelos de espadas. Si por algún casual conseguimos llegar al final, tendremos la posibilidad de realizar nuestro propio sacrificio al gusano Nidhogg, quien da nombre al título.
Los gráficos y animaciones han sido rehechos e incluirá más de diez niveles y nuevas armas. Hay multijugador local y online y un modo torneo. En el modo solitario luchamos contra una serie de enemigos con ocasionales rondas de retos especiales. La nueva banda sonora tiene música de Mux Mool, Dose One y Daedelus, entre otros.
En lo que respecta a Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo que se lanzará en marzo y nos ofrecerá una experiencia tanto portátil como de sobremesa, os recordamos que su presentación oficial se realizará el próximo 13 de enero, día en el que por fin conoceremos todos sus detalles y su catálogo inicial.
La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…
El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…
Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…
Zooseum Ya Está Disponible, Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…
El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…
Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…