NINTENDO SWITCH

La publicidad de Nintendo Switch ya ha comenzado en algunas tiendas

Una tienda en Australia ya exhibe imágenes de la consola

El arribo de Nintendo Switch está cada vez más cerca, y mientras esperamos a marzo de 2017 para su lanzamiento oficial, todo parece indicar que estamos a punto de entrar en la fase de promoción más fuerte del nuevo sistema.

De acuerdo con fotografías que fueron compartidas por usuarios de reddit, algunas tiendas en Australia ya están mostrando imágenes y publicidad de la consola de Nintendo. A pesar de que la revelación oficial de Switch es el 12 de enero, la cadena JB Hi-Fi ya muestra en sus tiendas imágenes publicitarias y carteles con la imagen y el nombre de la consola.

Al parecer estas pancartas promocionales se hicieron con material del trailer, y es difícil que sea publicidad oficial de Nintendo, una compañía que se caracteriza por ser muy cuidadosa con los tiempos que estipula para la revelación y promoción de sus productos.

El evento oficial con la presentación completa de Nintendo Switch se llevará a cabo el próximo 12 de enero. Esta revelación será transmitida desde el sitio web de Nintendo. Se espera que junto con las características finales de la consola también se revele la alineación de lanzamiento.

FUENTE

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Entradas recientes

El color del 2026 y la cocina del mañana: diseño, calma y tecnología

La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…

4 meses hace

La Gala de Nominados de los Premios GEM 2025 se reúne a la comunidad gamer en el Teatro Calderón de Madrid

El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…

4 meses hace

Gunbot Diplomacy lanza una importante actualización que potencia el caos y la personalización

Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…

4 meses hace

Two Point Museum: Zooseum Abre Sus Puertas Hoy

Zooseum Ya Está Disponible,  Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…

5 meses hace

MEGA-LUCARIO Z LLEGA A LEYENDAS POKÉMON: Z-A, MEGADIMENSIÓN

El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…

5 meses hace

Hoy llega Destiny 2: Los Desertores, una expansión inspirada en Star Wars

Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…

5 meses hace