Hace un tiempo atrás hablamos de Pokémon Prism, un videojuego no oficial de Pokémon realizado pro fanáticos. Tal y como era de esperarse, el título terminó siendo cancelado por Nintendo antes de su lanzamiento oficial.
El creador comentó en Twitter que Pokémon Prism le tomó 8 años de desarrollo. Además, agradece a los fans por el apoyo que ha recibido en los pasados años.
“Pokémon Prism ha sido cancelado. Gracias a todos por el apoyo a lo largo de los años”, comentó el creador del título a través de un comunicado.
“SIENTO QUE TODO HAYA TERMINADO ASÍ. LES COMPARTIRÉ UN COMUNICADO MUCHO MÁS LARGO PRONTO, ESPEREN QUE LA PÁGINA NO ESTÉ ACTIVA EN UNOS DÍAS”.
Es de esperarse que el motivo de la cancelación sea el uso de la propiedad intelectual sin permiso de Game Freak o Nintendo.
En el pasado, Nintendo también mandó a eliminar el videojuego llamado Pokémon Uranium.
La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…
El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…
Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…
Zooseum Ya Está Disponible, Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…
El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…
Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…