Zelda: Breath of the Wild sí saldrá junto al Nintendo Switch

Fuente asegura que Mother 3 llegará a la nueva consola de Nintendo

Estamos a muy poco tiempo de conocer información oficial sobre Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo, por lo que, como ya esperabas los rumores serán el pan de cada día hasta la próxima semana. Así pues, hoy surgió un nuevo rumor que indica que The Legend of Zelda: Breath of the Wild sí será un título de lanzamiento de Switch.

Esta información fue compartida por Laura Kate Dale, famosa insider que ha filtrado información correcta en el pasado. En una publicación en su cuenta de Twitter, Dale señaló que, contrario a lo que le habían comentado en el pasado, sus fuentes aseguran que Breath of the Wild sí llegará junto al Nintendo Switch a América y que incluso ha visto materiales finalizados sobre el juego.

Dale aclaró que existe una importante contradicción, ya que fuentes en Europa indican que Breath of the Wild debutaría hasta junio, por lo que es posible que sea retrasado en esa región. Por otro lado, la insider dejó claro que no tiene información sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U.

Contrary to my past report on BOTW release date it is 100% coming at Switch launch in North America in March. Have seen finalised materials.

— Laura Kate Dale (@LaurakBuzz) January 2, 2017

Por otro lado, Dale fue informada que la rumorada localización de Mother 3 para América llegará a Nintendo Switch en el segundo trimestre el año. Según sus fuentes, el aclamado RPG de Shigesato Itoi será anunciado en el evento del 12 de enero, ¿será?

 

Lo que sí es un hecho es que Nintendo Switch es una consola híbrida que te permitirá usarla como portátil o consola casera. Este dispositivo contará con controles desmontables y una base para conectarlo al televisor.

En información relacionada, Nintendo publicó una nueva captura de Breath of the Wild que es un claro homenaje al primer The Legend of Zelda. Hablando de este clásico para NES: Nintendo compartió varios de los documentos de diseño que ayudaron a dar vida a este juego.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: