Ya se cumplen 2 años sin ninguna novedad de Deep Down

Capcom no ha actualizado información sobre este RPG

Desde la Navidad de 2014, Capcom no ha actualizado de manera oficial ninguna información sobre el proyecto de Deep Down, un juego de RPG del cual no hemos recibido ninguna nueva captura o video que nos muestre el avance de la compañía en su desarrollo.

Con ello ya son 2 años completos en los que la página web oficial del juego ha sido totalmente silenciada. Lo único que ha llegado es una breve aparición del juego en un video de Capcom que en realidad no estaba dedicado a esta entrega.

Al menos las esperanzas sobreviven luego de que el productor Yoshinori Ono asegurara que Deep Down no estaba cancelado, sino que el juego volvería con una visión expandida y diferente. Muchos estaban emocionados por la fuerte presentación que este título tuvo en Tokyo Game Show de 2013, donde incluso se pudo jugar un demo.

La compañía ha extendido sus derechos sobre la marca registrada de este juego, pero a partir del 9 de febrero ésta volverá a expirar, y de acuerdo con la legislación ya no hay más oportunidades para retenerla si no es usada como se ha planeado. Seguramente por esas fechas, conozcamos algún anuncio oficial de Capcom al respecto.

Por ahora, si este proyecto sigue vivo es un misterio.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: