Ya puedes inscribirte en la Beta del update 4.5 para PlayStation 4

El periodo de prueba iniciará en febrero

Por medio de una entrada en el PlayStation Blog, Sony Interactive Entertainment anunció que pronto llegará la actualización 4.5 de sistema para PlayStation 4. Para asegurarse de que no tenga problemas en su lanzamiento, Sony lanzará una Beta de este update y ya puedes inscribirte para tener la oportunidad de probarlo.

De acuerdo con el anuncio oficial, la Beta de la próxima actualización para PlayStation 4 iniciará a principios de febrero. Sony reveló que el registró estará abierto hasta que inicie el periodo de prueba, y para inscribirte lo único que necesitas es visitar este enlace y seguir los pasos que ahí encontrarás. Es importante señalar que debes ser mayor de 18 años para participar.

En caso de que seas elegido, recibirás un correo electrónico de Sony Interactive Entertainment en el que te lo notificarán. Así pues, asegúrate de que tu cuenta de PlayStation Network esté ligada a una dirección de email válida.

La mala noticia es que, por el momento, Sony no compartió qué novedades podemos esperar de la próxima,actualización de firmware de su consola. Te mantendremos al tanto de la información que comparta la compañía.

La última importante actualización de firmware para PlayStation 4 ―4.00― llegó en septiembre de 2016 y agregó varias opciones que eran pedidas a gritos por los fans. Entre ellas se encuentran la posibilidad de ordenar juegos en folders, además de un nuevo y rediseñado menú rápido.

¿Te inscribirás a la Beta del update 4.5 para PlayStation 4? Cuéntanos en los comentarios.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: