Ya puedes hacer streaming de juegos para Xbox One en Oculus Rift

Títulos retrocompatibles funcionan con la característica

¿Tienes un Oculus Rift? Te tenemos una buena noticia: ya puedes utilizar el headset de realidad virtual para stremaear juegos para Xbox One. Eso no es todo, ya que todos los juegos para Xbox 360 que ya son retrocompatibles también funcionan con la característica.

La esperada opción llega como parte clave de la nueva actualización para la aplicación Xbox One Streaming. Eso quiere decir que para utilizarla necesitas que tu PC y Xbox One estén conectados en la misma red.

Es importante señalar que el streaming de Xbox One en Oculus Rift no cambiará la perspectiva de tus juegos ya que se trata de una opción muy similar al modo cinemático de PlayStation VR. Es decir, al activarla verás tus juegos proyectados en una enorme pantalla virtual pero sacrificarás un poco la calidad de imagen.

¿Quieres ver cómo funciona? Mira el siguiente video:

Como sabes, ésta no es la única manera de jugar títulos para Xbox One en una pantalla virtual. Poco después del lanzamiento del PlayStation VR, usuarios descubrieron que es posible utilizar su modo cinemático con otras consolas y dispositivos.

Dicho lo anterior, todo parece indicar que la incursión de Microsoft en la realidad virtual no se quedará en esto. La compañía ha declarado que está interesada en esta tecnología y que los únicos títulos exclusivos para Project Scorpio serán los de realidad virtual.

TL;DR: Microsoft lanzó una nueva actualización para la aplicación Xbox One Streaming, gracias a la cual ya puedes stremear tus juegos de Xbox One en Oculus Rift.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: