super_smash_brothers_melee-web-online-frikigamers-com

Ya podrás jugar Super Smash Bros en el navegador de tu PC

Prueba Melee Light antes de que lo retiren

Schmoo Games ha logrado reducir Super Smash Bros. Melee a sus elementos más básicos, y los ha reunido en un juego para navegadores llamado Melee Light. Esta versión conserva los movimientos y la física del juego original pero, gracias a sus gráficos minimalistas, puede correr en casi cualquier PC actual.

Hasta ahora, los únicos personajes disponibles en el juego son Marth, Fox y Jigglypuff; sin embargo, todos cuentan con su set de ataques completos, por lo que podrás perfeccionar tus dash dances, waveshines y rest combos libremente. Asimismo, Melee Light incluye escenarios de practica el indispensable Final Destination.

Un detalle interesante es que si tienes el adaptador USB adecuado, puedes conectar un control de GameCube y jugar Melee Light con él. Por supuesto, la otra opción acostumbrarse a usar el incómodo teclado.

Por lo pronto, el juego aún se encuentra en línea; sin embargo, es muy probable que Nintendo intente retirarlo tarde o temprano. En cualquier caso, te invitamos a ver Melee Light en acción en el siguiente video.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: