Ya está disponible la gran actualización de Hitman ya está disponible

IO sigue añadiendo contenido al juego de asesinatos profesionales

Con nuevas características y mejoras diversas, hoy está disponible una nueva actualización mayor para Hitman. Una de las principales funciones es el Offline Profile, la cual te permitirá utilizar los objetos recolectados en línea cuando juegas este título sin conexión a Internet. Esto incluye armas y equipamiento, así como el Challenge Pack y las recompensas de los Elusive Targets.

Este update también les otorga a los jugadores la opción de añadir una checkmark a una oportunity cuando éstas son exitosamente completadas, lo cual hará más fácil rastrear tu progreso en los diferentes retos. Por si fuera poco, la página de estadísticas del juego ha sido actualizada con un nuevo diseño.

Esta nueva versión de Hitman también cambió el fondo del menú de pausa, pues antes mostraba un mapa de mundo y ahora te enseñará el momento exacto en el que pausaste el juego. Adicionalmente, este parche también trae consigo muchas reparaciones de bugs y mejoras al desempeño.

Para PlayStation 4, la actualización pesará 2.4 GB, para Xbox One pesará 13.6 GB y para PC 2.1 GB. No te pierdas toda la información detallada en el sitio oficial de Hitman.

hitman-update-frikigamers-com

FUENTE

TagsHitman

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: