Ya está confirmado que Star Wars: Battlefront 2 sí tendrá campaña

DICE escuchó las peticiones de los fans de la franquicia

Desde el lanzamiento de Star Wars: Battlefront, una de las mayores críticas de todos los fans de esta franquicia fue que el juego no contaba con un modo campaña para un solo jugador, y ahora la desarrolladora DICE confirmó de forma oficial que la secuela de este título sí tendrá una campaña.

Anteriormente, uno de los directivos de Electronic Arts, Partrick Soderlund, ya había dado a conocer la posibilidad de incluir el modo campaña single player. Sin embargo, ésta es la primera vez que la noticia se confirma de manera oficial.

“Yo mismo, como un fan de Star Wars, quiero una historia, quiero narrativa, quiero algo que pueda jugar y que introduzca en ese mundo y que me algo para seguir y engancharme.”, declaró el productor de DICE Paul Keslin, en una entrevista con Eurogamer.

En el pasado E3, ya se había confirmado que Jade Raymond de Motive Studios, quien actualmente está ayudando a crear el juego de acción y aventura de Star Wars de Visceral, también estará asistiendo a la compañía DICE para la creación de Star Wars: Battlefront 2.

Por ahora sólo sabemos que Star Wars: Battlefront 2 está en planes para ser lanzado en 2017.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: