Xbox One soportará tasas de refresco de 120 Hz el mes que viene

Seleccionable para 1080p y 1440p.

Microsoft, que ha renovado la IP de Bloodforge, ha presentado la actualización de mayo para Xbox One, lo que supone una importante revisión del firmware de la consola. Ésta pasará a incorporar una buena cantidad de novedades, como una mayor tasa de refresco para resoluciones de 1080 p y 1440 p, llegando a los 120 Hz.

La plataforma pasará de soportar una tasa de refresco de 60 Hz, como viene siendo habitual, a llegar a 120 Hz para aprovechar el potencial de aquellos monitores que permitan llegar hasta este punto. Pero ahí no acaba la cosa.

Según podemos ver en la página web de novedades de Xbox, la consola contará con nuevas formas de organizar los juegos y aplicaciones que encontremos en nuestra biblioteca, mejorando a su vez la interfaz de usuario. También tendremos disponibles distintas opciones de familia, entre otros extras muy bien recibidos.

Como debe ser en este tipo de actualizaciones, los usuarios que formen parte del programa Insider serán los primeros que puedan echar un vistazo a todas esas novedades, que llegarán a ellos en las próximas semanas.

FUENTE

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: